Superman & Lois 2×08, 09: Análisis y Opinión

Tras lo ocurrido en el episodio anterior……………….. Anderson y el resto de la secta viajan por el portal, haciendo que Superman deba ir tras ellos. Lana por su parte debe enfrentarse a la jornada electoral y Jordan, Jonathan y Lois deben afrontar la ausencia de Clark mientras sus vidas con sus problemas continuan.

Vamos a lo más destacado:

  • Lana se enfrenta a la jornada electoral y logra hacerse con la victoria, es la nueva alcaldesa.
  • Jonathan trata de vivir habiendo decepcionado a todos y en el pueblo lo señalan. Al final decide contar la verdad a su madre y su abuelo siempre y cuando protejan a su novia.
  • Natalie sigue sin adaptarse a su vida en esta Tierra y no entiende como su padre si. Ambos deben hacer un ejercicio de convivir y recordar la memoria de Lois fallecida.
  • Jordan va cada vez entrenando y controlando sus poderes, tal es así que ayuda a cerrar el laboratorio de Kryptonita x con su madre y su abuelo. También salva a Kyle Coushin de un incendio.
  • Sarah está preocupada por su padre y nota a Jordan distante desde que este es un nuevo justiciero en secreto. Decide cortar con él porque este no puede contarle la verdad.
  • Jonathan siente algo en la cabeza cuando vuelve a casa y de repente vemos como “Superboy” aparece en la granja.

CONTINUARÁ………..

OPINIÓN PERSONAL:

De estos dos episodios lo más interesante es la trama de los Kent y lo que más se me hace bola personalmente es la trama de John Henry y Lana. Este tipo de series deberían tener 8, 10 episodios máximo, para concentrar toda la acción y dejar de lado tramas más intrascendentes.