Superman & Lois 2×06-07: Análisis y Opinión

Tras lo ocurrido en el episodio anterior……………. Clark logra capturar a Bizarro y lo lleva a la fortaleza de la soledad para averiguar que quiere y descubre el plan de Allyson para dominar el mundo reverso y este para convertirse en una Diosa. Lois y Lucy vuelven a tener contacto pero les dura poco la reconciliación. Sarah tras lo ocurrido en su fiesta debe decir si poner fin a la relación con su padre o no.

Vamos con lo más destacado de los episodios:

  • Superman y Anderson se enfrentan, el conflicto llega al nivel que lo encierran y con la ayuda de su hermano escapan. Anderson se vuelve loco y mata a Bizarro. Lo despiden y termina aliándose con Allyson.
  • Lois debe lidiar con Jonathan que es descubierto con los inhaladores de kryptonita x y por cubrir a su novia es expulsado del instituto.
  • Sarah contacta con su amiga del campamento, la cual beso para comentar lo ocurrido con su padre y finalmente decide darle una nueva oportunidad.
  • Lana decide enfrentarse al Alcalde y no dejarse intimidar.

Continuará…………….

Opinión personal:

Dos episodios bastante frenéticos donde han pasado muchas cosas. Enfrentamiento entre hermanos, muertes,etc…… ¿Ha muerto Bizarro?.

Veremos como continua esto.