Superman & Lois 2×05: Análisis y Opinión

Tras lo ocurrido en el episodio anterior…………………. Los Kent y los Cushing se preparan para la fiesta de quince años de Sarah. A la vez Lois y Clark deben averiguar la conexión entre Bizarro y la secta de Allyson.

Vamos a lo más destacado del episodio:

  • Jordan es entrenado por su abuelo y Jonathan se une a ellos para echarles una mano pero este tiene celos de su hermano y vuelve a tomar kryptonita x. Jordan cree que su hermano ha empezado a desarrollar poderes.
  • Sarah descubre que su padre tuvo un lío con una camarera y ahora el Alcalde lo puede usar para hacerle daño a su madre Lana.
  • Chrissy entrevista a Allyson y esta la droga para que cruce a otra dimensión. Chrissy se asusta porque cree que esta quiere conquistar el mundo.
  • Superman salva a Allyson de Bizarro y se lo lleva a la fortaleza. Lara y él logran comunicarse con Bizarro que viene de otro universo y advierte del peligro de Allyson.

CONTINUARÁ…………

OPINIÓN PERSONAL:

Episodio flojito donde se ha centrado mucho en Sarah y su drama familiar, aunque nos ha dejado un buen enfrentamiento entre Superman y Bizarro. ¿Se unirán ambos contra Allyson?.