Henry Cavill vuelve hablar de Superman y sus ideas para el personaje tras el Snyder Cut

Henry Cavill vuelve abogar por su vuelta como el hombre de acero. Si el otro día comentaba que le gustaría para volver y que la capa aún sigue en su armario, hoy tenemos unas declaraciones suya para HQ donde analiza el ciclo de las 3 películas con Snyder y las ideas para el personaje tras el Snyder Cut.

“Tenía muchas ganas de mostrar las primeras etapas del viaje de Superman. Primero fue Man of Steel y luego la cosa se hizo oscura con BatmanvSuperman. Superman podía sucumbir y transformarse en el Superman malo.

Quise asegurarme de que veíamos al Superman heroico, el símbolo de la esperanza, el rayo de luz, antes de adentrarnos en el camino de la oscuridad y posterior redención. Sigue siendo algo que me apetece desarrollar”.

Cavill habla claramente que el arco de 3 películas era el “famoso viaje del héroe” hasta convertirse el héroe luminoso que todos conocemos.

De hecho quiere mostrar a ese Superman más luminoso tras el Snyder Cut.

Realmente es el momento perfecto tras la escena final de esa película cuando en el callejón de abre la camisa tras su vuelta a la vida.

Henry conoce perfectamente al personaje y sabe analizar muy bien el ciclo de las tres películas donde lo ha interpretado, es hora de verle de nuevo.

Desconocemos si estas reiteradas declaraciones sigfinican que algo se está cociendo entre bambalinas. Esperemos que si.

Os dejamos la entrevista completa:

Deja una respuesta