Brandon Routh abierto a volver como SUPERMAN KINGDOM COME

Todos nos quedamos fascinados con la vuelta de Brandon Routh como Superman para el crossover “Crisis en Tierras Infinitas” del arrowverso. De hecho los fans del hombre acero clamamos por una serie centrada en este Superman Kingdom Come pero de momento no han escuchado nuestras peticiones.

Brandon ha participado recientemente en una entrevista para comicbook.com y a expresado su voluntad de volver al personaje si llegará la proposición.

Dado que la historia es la historia correcta y Superman retratado de la forma en que veo a Superman. Absolutamente siempre estuve interesado en eso. He realizado mis propias investigaciones sobre la posibilidad de algo así. En este momento, la verdad es que estamos en el momento adecuado de Superman, con el éxito de Superman & Lois , y Tyler está haciendo un trabajo increíble.

Routh comenta que nunca pensó en retomar el personaje y ocurrió, así que piensa que todo puede ocurrir y que el cielo es límite. Además dice que con el estreno de la película de The Flash el próximo año, se abra una posibilidad de que haya más de un Superman en el multiverso de DC.

El actor no descarta la posibilidad de volver, eso es un punto para que seamos optimistas y sería genial ver en tv la historia de Kingdom Come.

Deja una respuesta