Henry Cavill vuelve a reivindicar que “la capa de Superman” aún está en su armario.

Henry Cavill ha dado una entrevista para THR y después de mucho tiempo podemos saber qué le pasa por su cabeza.

Cuando le pregunta por su continuación en el papel de Hombre de acero, Cavill vuelve a reivindicar que la capa aún está en su armario.

Todavía hay mucha narración para mí para hacer como Superman, y me encantaría la oportunidad. El asesinato de Zod dio una razón para que el personaje nunca volviera a matar. Superman cayendo al suelo y gritando después, no creo que eso estuviera originalmente en el guión, pero quería mostrar el dolor que tenía. Hice muchas más tomas emocionales que no eligieron. Acaba de matar al último miembro restante de su especie. Esa es la elección que hizo en ese momento, y nunca volverá a hacer eso. Hay una oportunidad para crecer después de eso, para explorar la psique de Superman como un ser divino profundo, aparentemente invulnerable, pero con un sentimiento real por dentro. Como siempre digo: “La capa todavía está en el armario”

Como todos los fans sabemos al igual que Henry, se puede explorar y profundizar mucho aún sobre Superman y su historia con Lois tras lo sucedido en ZSJL.

Cuando le preguntan sobre el desarrollo de un film de Superman negro, Cavill es claro:

Superman es mucho más que un color de piel, es un ideal, es algo que vive en el interior de nuestros corazones. ¿Por qué no tener varias versiones de Superman? Joaquin Phoenix hizo una gran interpretación del Joker. ¿Que pasa si no está asociado a la franquicia. Tendrían muchas historias de Superman sucediendo al mismo tiempo.

Como veis Cavill habla y piensa de forma sensata, puede haber un multiverso con diferentes Superman, entre ellos él, asociado al DCEU.

Cavill tiene aún asuntos pendientes con Superman y el público también.

Esperemos que WB recapacite, no es tan dificil.

Deja una respuesta