Superman & Lois 1×14: Análisis y Opinión

Tras lo ocurrido en el episodio anterior………………. Transcurren 3 semanas desde que Edge se fugó de la cárcel y vemos que está recargándose en el sol mientras se convierte en El Erradicador, cuando lo logra vuelve a la Tierra.

Mientras tanto vemos como los Clark y Lois intentan apagar los fuegos en Smallville, primero con los ciudadanos que quieren que se marche el ejercito de pueblo y luego con la gaceta de Smallville que ha recibido una oferta de compra.

A su vez vemos como los Cushing se van a ir de Smallville. Sarah discute con su padres y termina en una fiesta con Jonathan y Jordan.

Todo se complica al llegar Erradicador a Metrópolis.

Vamos con lo más destacado del episodio:

  • Erradicador con sus nuevos poderes es capaz de insertar las conciencia kryptonianas a voluntad y tiende una trampa a Superman y John Henry.
  • Lois en plena batalla se pone a cubrir la noticia, cuando va a ser asesinada con en la Tierra de Irons, este la salva.
  • Superman logra capturar a todos los kryptonianos pero Erradicador se escapa.
  • Cuando Sam Lane va en el coche con sus nietos y Sarah, reciben el ataque de Erradicador que secuestra a Jordan.
  • Jonathan avisa a su padre y este no puede dar con Jordan.
  • Jordan es poseído por la conciencia de Zeta-Ro.

CONTINUARÁ……………

OPINIÓN PERSONAL:

Un episodio que se va cocinando a fuego lento para que en el último tercio ocurra toda la acción para dejarnos con la intriga del episodio final de la semana que viene.