Superman & Lois 1×11: Análisis y Opinión

Tras lo ocurrido en el episodio anterior……………………….. Viajamos al pasado de Clark donde le encontramos en la Antártida en el momento de la creación de la fortaleza de la soledad. Le vemos como conoce a Jor-El, su entrenamiento como comienza en el Planet, su comienzo como Superman y su relación con Lois, etc…… Pero de repente vemos que Edge le estaba leyendo la mente y buceando en sus recuerdos mientras Clark estaba inconsciente.

Vamos con lo más destacado del episodio:

  • Edge descubre la identidad de Kal-El y le chantajea con relevarla al mundo y matar a su familia si no claudica. Clark se niega pero Edge intenta matarlos y Clark decide claudicar a cambio de que su familia no corra peligro.
  • Edge usa el erradicador para introducir una conciencia kryptoniana en el cuerpo de Clark.
  • Lois llama a John Henry para pedir ayuda.
  • Jordan y Sarah comienzan una relación.

CONTINUARÁ…………………

OPINIÓN PERSONAL:

Un episodio muy importante para conocer el pasado de nuestros personajes, donde vemos como Clark al más puro estilo de Superman The Movie. En esta versión Lois no se enamora de Superman, lo hace de Clark.

Además vemos como Clark se ve obligado a aceptar el chantaje de Edge y usan el erradicador con él, veremos que conciencia le han metido, ¿Zod, el padre de Edge?.