Superman & Lois 1×08: Análisis y Opinión

Tras lo ocurrido en el episodio anterior………….. Lois está frente a una psicóloga contando algo que ha pasado y le atormenta. Ha tenido una fuerte discusión con Jonathan y durante todo el episodio vamos descubriendo que ha pasado.

Por otro lada Jordan debe apoyar a Sarah que se presenta a un casting para un musical del instituto. Superman y su suegro, el General Lane deben averiguar los motivos de John Henry Irons para estar en esta Tierra.

Vamos con lo más destacado del episodio:

  • Jonathan y Lois investigan la caravana de John y descubren a su hija Natalie que supuestamente ha muerto. Esto hace que descubramos que Lois tuvo un aborto hace años y le iban a poner ese nombre que era el de su abuela. Jonathan más tarde entra solo a la caravana y está a punto de morir pero lo salva Superman. Lois entra en cólera y discute con su hijo, por eso va al psicólogo.
  • Clark y su suegro interrogan a John pero no le sacan nada, al trasladarlo a la celda uno de los soldados es un metahumano y trata de matarlo pero Superman lo salva, aunque vemos como el General Lane tenía armas con kryptonita por si alguna vez tuviera que luchar con Superman.
  • La relación entre yerno y suegro es distante, ambos se invitan a construir puentes para la confianza perdida.
  • John no mata a Clark porque Lois interviene y finalmente lo liberan. Coge la caravana y decide marcharse.
  • Lana sabe que Edge trama algo, vemos como Leslie da la bienvenida a unos trabajadores nuevos.
  • Kyle falla a su hija y no acude al casting pero Jordan va con ella y termina tocando el piano para que Sarah cante.
  • Edge y Leslie planean convertir en metahumanos a sus trabajadores para meter en sus cuerpos conciencia de kryptonianos.

CONTINUARÁ………………..

OPINIÓN PERSONAL:

Muy buen episodio donde descubrimos a Lois más en profundidad y sabemos más sobre su pasado. Por otro lado descubrimos más sobre el malvado plan de Edge. John Henry Irons parece que se va pero seguramente volverá para la lucha final.