Superman & Lois 1×07: Análisis y Opinión

Tras lo ocurrido en el episodio de la semana pasada…………….. Clark se lleva a Jordan a la fortaleza para ver si puede calmar a su hijo con su super oído pero la única solución es que su padre le entrene tal y como hizo el de joven. A la vez que esto pasa Lois investiga la identidad de Capitán Luthor.

Vamos con lo más destacado:

  • Vemos flashbacks de la historia de Capitán Luthor, de su vida con Lois y su hija, de como Superman y un ejército de metahumanos se apodera del mundo y como este lucha contra él. Descubrimos que en realidad es Steel, Henry Irons, de otra Tierra.
  • Lana comienza a trabajar con Morgan Edge y tiene que contratar a varias personas. Descubrimos que Edge quiere sujetos para probar la kryptonita X.
  • Jordan debe intentar acostumbrarse al super oído pero escucha a su hermano hablar con Sarah y se pone celoso.
  • Capitán Luthor tiende una emboscada a Superman y está apunto de morir pero gracias al super oído de Jordan, los hermanos salvan a su padre y descubren la identidad real de este.
  • Superman lleva a Henry Irons a la prisión del gobierno.

CONTINUARÁ………..

OPINIÓN PERSONAL:

Fantástico episodio el de esta semana donde descubrimos la existencia de Steel, Henry Irons. La dinámica entre los hermanos me sigue encantando, pese a los roces esporádicos que tienen, ambos siguen trabajando el equipo, solo espero que tiren por lo fácil en la serie con un triángulo amoroso con Sarah.