Superman & Lois 1×06: Análisis y Opinión

Tras lo ocurrido en el anterior episodio……….. Jordan logra escapar del ataque de Tuk gracias a su padre pero sus poderes está evolucionado. Jordan, Jonathan y Clark se marchan a Metrópolis a un partido mientras Lois sigue su investigación sobre Morgan Edge con la ayuda del misterioso periodista.

Vamos con lo más destacado del episodio:

  • A Jordan le es difícil controlar sus poderes cuando se enfada y Jonathan le aconseja que se lo diga a su padre pero este no quiere. En pleno partido Clark tiene que intervenir para ayudar a su hijo.
  • Jordan se mete en una pelea con sus antiguos compañeros de instituto y su hermano termina con la mano rota.
  • Clark hace un gran discurso a sus hijos sobre la responsabilidad de tener poderes.
  • Lana es ascendida en la empresa de Edge y Lois le pide ayuda para sacar información.
  • Lois se infiltra en la mina con Capitán Luthor y encuentra la kryptonita x. Lois descubre que el periodista miente sobre su identidad.
  • Tuk secuestra a Sarah para contarle que Jordan esconde algo pero Superman la logra salvar.

CONTINUARÁ………….

OPINIÓN PERSONAL:

Muy buen episodio donde vemos a un Superman teniendo que contenerse en varias ocasiones y como el conflicto con Sam Lane va en aumento. Los hermanos por primera vez chocan aunque vemos como aún así van a protegerse el uno al otro.

Lois está a punto de descubrir al Capitán Luthor, veremos cómo le afecta. La relación entre Sarah y Jordan nos recuerda mucho a Smallville.