Zack Snyder pensó en Braniac para una secuela de Man Of Steel

En plena promoción de Army of the Dead, en la que se encuentra Zack Snyder, todos los días tenemos alguna perla o noticia sobre el DCEU.

Si el pasado viernes comentábamos la nula intención de WB para continuar el “SnyderVerse“, según comentaba el Director, hoy nos explica que se habló de una secuela de MOS donde Braniac sería el villano principal y veríamos de nuevo a los kryptonianos de la zona fantasma.

Hablamos de una película de Brainiac. Pero, sí creo que los kryptonianos que están en la Zona Fantasma probablemente todavía estén por ahí, y había posibilidad de que regresaran.

Ya sabemos que la secuela directa de MOS en BvS, así que deducimos que se refiere a una película en solitario de Superman.

Muchos pensamos que Braniac es un gran villano del Hombre de Acero que nunca hemos visto en el cine y tras el Snyder Cut, podría ser una buena historia para un film en solitario del Superman de Cavill.

Cuando se está hablando que el personaje de Superman tendrá un reboot con un actor negro, sale está información y no sabemos porque WB no le da una oportunidad a esto.