Review Supergirl 6×02: Análisis y Opinión

Tras lo ocurrido en el episodio anterior……………………. Kara está atrapada en la zona fantasma y sus amigos tratan de rescatarla por todos los medios y a la vez que esto sucede comienza el juicio contra Lex Luthor donde Lena debe testificar contra su hermano.

Vamos a lo más destacado:

  • Kara es rescatada en la zona fantasma por Zor-El, su padre, que en la destrucción de Krypton huyó a la zona para salvar la vida tras salvar Argo.
  • Zor-El ha asumido quedarse toda la eternidad allá pero su hija no se conforma. El miedo a los fantasmas de la zona es real pero ambos descubren un portal y deben intentar colarse.
  • Alex, J´onn, M´egann, Braniac y Nia tratan de construir un portal para rescatar a Kara pero no es fácil, de hecho tras la crisis, la zona ha cambiado y va a costar tiempo el rescate de Supergirl.
  • Lex logra salir libre y sin cargos del juicio. Ni siquiera el testimonio de Lena logra inculpar a su hermano.

CONTINUARÁ……………

OPINIÓN PERSONAL:

Lo más interesante del episodio ha sido la sorprendente aparición de Zor-El, que nadie esperaba y como va a tener que ayudar a su hija a escapar.

El resto del episodio ha sido un despropósito, como Lex se libra de la condena, como aparece un alien vampiro del planeta Transilvania…………..