Zack Snyder y su apoyo al movimiento “Restore The Snyder Verse”

Cuando hace algo más de 3 años salió a la luz el movimiento en redes sociales #ReleaseTheSnyderCut, pocos se imaginaban en lo que se iba a convertir 36 meses después.A

Y es que los fans consiguieron que se lanzara el corte de Zack Snyder, algo que nunca se ha conseguido en la historia del cine o al menos en un tiempo tan corto.

Ahora los fans de Zack Snyder y de su universo planeado para el DCEU vuelven a la carga con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse y el Director ha hablado de lo que piensa:

Es un concepto que creo que muestra reverencia por el trabajo. De esa manera, sea lo que sea que resulte, no tengo idea. Lo más probable es que nada… la reverencia porque el trabajo es algo que nunca descartaría o de alguna manera diría que no respeto. Por supuesto, daría todo mi esfuerzo para apoyar… si alguien me dice, no importa quién sea esa persona, “realmente me encantó esa cosa y desearía que hicieras otra”… Personalmente, no soy una persona que diría “olvídalo”, porque creo que es de mala educación.

Traducción vía La Casa de El.es

Snyder apoya este movimiento, obviamente al igual que apoyó el anterior que además de conseguir estrenar su corte, promovió la recaudación de fondos para una asociación de prevención del suicidio y otras asociaciones.

Veremos si el estudio vuelve a claudicar ante el movimiento fan, que al final es el que va al cine, se suscribe a las plataformas y compra el merchan.

Fuente: cbr