Zack Snyder pensó en traer a Superman en el Snyder Cut con barba y pelo largo

Zack Snyder ha estado hablando de su corte de la Liga de la Justicia por diversos canales de Youtube y en uno de ellos entre otras cosas ha comentado que se pensó mucho en traer de vuelta a Superman con el black suit y pelo largo con barba, como en los cómics.

Snyder comenta que se planteó mucho ese tema pero finalmente no lo vió viable para su versión de Superman y encima el estudio presionaba mucho, de hecho no querían desde WB el traje negro.

Yo era un ligero defensor un poco, del mullet pero creo que no había manera de volver a eso y en ese momento el estudio me estaba presionando mucho. Habíamos investigado mucho antes, así que sabíamos cómo convertir el traje de color en negro.

Con la barba y el pelo largo, no habría habido manera de deshacer eso. Ya vimos cómo fue la última vez que lo intentaron

WB advirtió a Zack que nadie quería ver a Superman con el traje negro y por eso se grabó con el traje azul pero Snyder dijo que cuando vieran el resultado en postproducción cambiarían de opinión.

Finalmente ya sabemos que lo tenemos con el black suit.

Fuente y traducción: Blog de Superhéroes.es