No tendremos al “Superman clásico” en el Snyder Cut

Zack Snyder ha estado en diferentes canales de Youtube y entrevistas las últimas semanas, donde ha comentado detalles de la Zack Snyder´s Justice League.

Recientemente ha estado en el canal de ComicBook Debate donde ha hablado de Superman y su decisión de traerle con el black suit.

Snyder comenta que desde siempre pensó en traerle con ese traje (algo que ya ha comentado varias veces), que es lo que más sentido tiene para él. Ver a Superman con el traje negro y no al estilo más clásico hace que sepas (el espectador) en que momento del tiempo está.

Realmente no lo entendemos en esta película, al Superman clásico. Creo que el black suit es un gran delineador de tiempo. Si ves un flashback o un flash-forward, con el traje negro te permite saber dónde te encuentras en el tiempo porque es muy particular para este cierto arco.

Ya hemos comentado más de una vez que el Superman de Zack Snyder tiene un arco que empieza en Man Of Steel, continua en BatmanvSuperman y termina en la Justice League. En ese momento final que hemos visto cuando se abre la camisa es cuando nace el Superman clásico.