Tras el crossover del Arrowerso de la semana pasada, Supergirl llega a su último episodio del año, centrado en Reing que se da a conocer y se enfrenta a Supergirl.
Además veremos cómo Kara y Mon-El siguen con esa situación incómoda tras la boda de este con Imra (Saturngirl). Todo esto aderezado entre el flirteo entre Lena y James.
Vamos a lo más importante del episodio:
- Símbolos de Reing aparecen por toda National City. Nadie, ni siquiera Alura sabe a quién pertenece pero Coville, aquel fanático de RAO que vimos hace una semanas advierte a Kara que es una kryptoniana nacida para destruir.
- Lena cree que Morgan Edge es quién está detrás de todo y va con James a investigar, allí alguien intenta matarles, un secuad de Edge pero nada tiene que ver con Reing.
- Reing empieza a impartir su justicia liquidando a una banda y cuando se entera de que Edge ha estado conspirando va a por él pero este se esconde en un armario forrado de plomo.
- Kara se harta de esperar y van al encuentro de Reing. Una brutal pelea entre ambas se desata pero Supergirl sale muy mal parada.
- Malherida llevan a Kara al Deo donde está muy mal. Imra agarra de la mano a Mon-El y le dice que se pondrá bien.
- Al final del episodio vemos como Rudy baja por la mañana al salón y ve a su madre con la mirada perdida y se vuelve…….
OPINIÓN PERSONAL:
Emocionante episodio ambientado en Navidad donde vemos el terrible enfrentamiento entre Supergirl y Reing que al parecer ha perdido toda su humanidad. Veremos como Kara se recupera y si la Legión de Superhéroes, que por primera vez se cita, son claves para derrotar a Reing.
También vemos como James, aunque ya le dicen Jimmy se lía con Lena, algo que se veía venir.