Tras lo ocurrido en el episodio anterior, el episodio de hoy se centra en el secuestro de Alex por parte de ex-compañero del instituto de Kara que averigua que es Supergirl y la chantajea para que libere a su padre de la cárcel.
Además veremos como Maggie tiene roces graves con Kara por los métodos de Supergirl al solucionar este secuestro y otros delitos.
Vamos con lo más destacado:
- Kara y Maggie chocan por los métodos de Supergirl, esto hace que Alex vaya hablar con su hermana y es secuestrada.
- Pronto descubren la identidad del secuestrador y de nuevo Maggie y Kara chocan por como sacarle la ubicación de Alex.
- Por otro lado Lena Luthor recibe la visita de la madre de Mon-El. Que quiere proponerle unión para usar una tecnología para ayudar al mundo. Lena no se fia pero al intentar pedir consejo a Kara y esta no poder, decide aceptar el trato.
- Kara al intentar liberar a Alex lo empeora todo y se frustra.
- Maggie le hecha ingenio y logra encontrar a Alex y entre ella y Supergirl la liberan.
- Kara aprende que la fuerza no siempre vale.
OPINIÓN PERSONAL:
Ver a Melissa Benoist siempre es un placer, aunque el episodio sea un aburrimiento como en este caso. La trama ha sido pesada y predecible. Sólo destaco la parte de Lena, que sabemos que algo trama la madre de Mon-El.
Esta serie necesita un cambio radical.