Trinidad #2

Guión y dibujo: Francis Manapul

Clark, Bruce y Diana están en la granja donde Superman y Lois se han instalado. Todo iba tranquilamente hasta que Clark oye una voz imposible en el granero, la de Jonathan Kent y la suya de niño. Ambos se sorprenden al ver a la Trinidad aparecer… tanto como Superman. Jonathan mira el símbolo del Hombre de Acero y se agarra el pecho. El pequeño Clark se enfada y sale corriendo…

Ahora la Trinidad, debe averiguar que pasa y evitar trastear demasiado con lo que parece una aparición del pasado de Superman, ya que puede jorobar la línea temporal, encontrar al pequeño Clark, no causar un infarto a Jonathan… ¿pan comido? de eso nada…

CONTINUARÁ…

OPINIÓN PERSONAL: Interesantísimo, muy breve en cuanto a que se lee con suma facilidad y rapidez (para mí es algo positivo pero habrá quien prefiera tramas más densas). No obstante, está empezando y desde luego la historia está bien plantada (quien haya leído ya el cómic sabrá lo que quiero decir). El dibujo está en perfecta sintonía con el guión y rezuma arte en cada viñeta. El estilo de Manapul es sobresaliente y aquí se explaya a tope.