Tras un episodio lleno de acción, Supergirl llega al capítulo 11 dedicado a los marcianos de la serie, J´onn y M´egann.
Como pudimos ver en el episodio anterior los marcianos blancos va a cazar a M´egann por crímenes de guerra. Kra deberá protegerla mientras lidia con los celos que tiene con Maggie por su hermana Alex y además su relación con Mon-El se ve resentida tras rechazarle la semana pasada.
Vamos a por lo más importante:
- El marciano blanco Armek llega para llevarse a M´egann a Marte pero esta se niega. Esta decisión hace que tomen el DEO para obligar a la marciana a rendirse.
- Kara debe enfrentarse a los marcianos que han tomado el aspecto de Winn y Alex.
- Nos enteramos que Armek era la pareja de M´egann en Marte pero esta lo intento matar en su huida hace siglos.
- Tras la pelea nuestros héroes salen vencedores y vemos como J´onn se declara a M´egann.
- Esta le confiesa sus sentimientos por él también pero toma la decisión de volver al planeta rojo para ayudar a los que piensan como ella.
- Alex se ha enterado de los celos de Kara y le dice que no tiene que preocuparse, nunca la va a abandonar.
- Kara se dispone a confesarle a Mon-El que si siente algo por él y fue un error rechazarle pero se encuentra con que este tiene una cita.
OPINIÓN PERSONAL:
Interesante episodio donde vemos a Kara con los sentimientos a flor de piel. Me quedo con la relación entre las hermanas.
Por otro lado vemos como J´onn vuelve a quedarse solo. Una pena que realmente no tiene sentido ya que M´egann se va a una muerte casi segura…….. Estas cosas no las entenderé.
La semana próxima vuelven las Luthor, espero algo más de picante.