Liga de la Justicia 56/ Rebirth 1

Guión y Dibujo: Bryan Hitch

Superman ha muerto, y mientras Kal-El (preflashpoint) decide si unirse a la Liga o no, surge una crisis, una invasión de un ser muy parecido a Starro. La Liga lo combate con todas sus fuerzas velocidad y estrategia, mientras recuerdan el debate que tuvieron cuando conocieron al “gemelo” de su Hombre de Acero. La que más difícil lo tiene con aceptarlo en sus filas es Wonder Woman, bueno y la paranoia constante de Batman tampoco ayuda.

En su casa, Lois y Clark también debaten acerca de la Liga de la Justicia. Lois argumenta una frase indiscutible: “No hay Liga de la Justicia sin Superman”.

Clark debe decidir si da el paso al frente y les ayuda o espera a que lo resuelvan ellos solos, aunque todos sabemos lo que hará…

OPINIÓN PERSONAL: Corto, conciso y a la par excitante. Un punto y seguido para el mejor grupo de superhéroes del cómic. Indiscutible el protagonismo de la Trinidad, muy buena la introducción de la nueva Lantern y apasionante tanto el guión como el dibujo de Hitch que deja sin palabras en lo que espectacularidad se refiere. Muy fiel a su estilo de siempre.

SALUDOS SUPERMANEROS!