Liga de la Justicia #49

Guión: Geoff Johns

Dibujo: Francis Manapul

La mitad de la Liga ha sido convertida en dioses, como ya hemos visto en números anteriores, Darkseid ha muerto. Sus secuaces, combaten contra lo que queda de la Liga, Scott Free y Steve Trevor. Mientras, la hija del dios oscuro y su madre contemplan al Anti-Monitor.

SteppenWolf está apunto de acabar con Mr. Milagro, pero cierta poderosa mujer aparece y le salva, revelándose como algo más que una amiga para el famoso escapista y para toda la Liga. En medio de una pequeña tregua, Wonder Woman piensa una posible solución, aunque sea muy arriesgado ya que sus refuerzos podrían volverse contra ellos. Steve conversa con ella dejando claros sus sentimientos, aunque cierto Dios de la Fuerza interrumpe brusca y violentamente.

Las cosas se ponen muy difíciles para la Liga… y va a empeorar ya que la hija de Darkseid ha descubierto la mayor arma del Anti-Monitor…

CONTINUARÁ

OPINIÓN PERSONAL: Una pasada, un capítulo más de uno de los arcos argumentales que más me está gustando de la Liga (a pesar de que Superman no tenga mucho protagonismo). Los personajes nuevos, la muerte de alguno, la conversión de la Liga a dioses… todo revolucionando como Johns sabe hacer, sin dejar títere con cabeza y con un par de narices a la hora de innovar, dejando claro que el statu quo no se recuperará así como así. En cuanto al dibujo de Manapul, no es tan bueno como Fabok (para mí al menos) pero es detallado y espectacular cuando toca y su estilo también es muy dinámico y fresco.

El mes que viene, más guerra y puede que alguna muerte más…