Guión: Max Landis
Dibujo: Francis Manapul
Tras un número 4 brutal, nos encontramos a Clark vestido con una capa negra al estilo Batman un casco y gafas de piloto antiguo y una camiseta negra con el símbolo de la casa de EL atrapando a dos atracadores.
Ha comenzado a ayuda a la gente, pero con su estilo particular. Vemos en una cafetería Lois y Clark hablan del buen samaritano de Metrópolis.
Lois piensa que va a querer hacerse famoso, mientras que Clark dice que tal vez sea un tipo que quiere ayudar en su tiempo libre.
A la vez vamos viendo sus rescates, mientras los Kent llaman a su hijo para asegurarse que todo esta bien y nadie le descubre.
Estando almorzando, Clark ve como un camión de bomberos vuela por los aires. Se lanza al rescate y descubre como la ciudad está siendo atacada por un ser violeta, es Parásito.
Se une a la policía y van contra él, con esfuerzo lo vence al tirarlo al agua y le pregunta por que. Este le dice que le envía Luthor y sin pensarlo lanza al ser por la ventana del despacho de Lex.
Este indignado le acusa y le llama estúpido, le dice que no tiene pruebas y si dice algo le acusará. Clark está que no da crédito y se va.
A la noche en la misma cafetería que el otro día Lois y Clark están cenando. Y esta cree que si es un héroe, Clark parece absorto por su encuentro con Luthor, todo indica que va a dejarlo, pero escucha a Lois decir que es un símbolo de esperanza.
Más tarde Lex entra en el despacho y encuentra un mensaje: Nos veremos pronto,Superman.
CONTINUARÁ…………………….
OPINIÓN PERSONAL: Grande grande, muy grande American Alien. De lo mejor que he leído. Menuda guisa vemos a Clark y menudo enfrentamiento con Luthor.