Liga de la Justicia #45

liga_justicia_num45Guión: Geoff Johns

Dibujo: Jason Fabok

Lex Luthor agoniza, sangrando por varios sitios. Lena le ha disparado y Superman cauteriza las heridas para evitar que se desangre. Cuando termina de salvarle  la vida Lex se da cuenta de que ya no están en Metrópolis…

En Apokolips, Darkseid contempla su reino mientras Steppenwolf le dice que atacará a Superman. La respuesta de Darkseid es clara y contundente: no quiere destruir su cuerpo kryptoniano, sino su alma.

En la Tierra, la Liga se enfrenta a un poderosísimo Antimonitor y una extraña mujer. Wonder Woman, que es la que mejor se encuentra para pelear, se ve sorprendida.

En Atenas, Myrina Black habla con Scott Free. Le ofrece salvar a la humanidad, pero no es tan bueno como suena.

Metrón rescata a la Liga y les habla… cuando los héroes se cansan de escuchar la forma de hablar del hombre de la silla, uno de ellos sufre un cambio brutal…

CONTINUARÁ..

OPINIÓN PERSONAL: Se establecen los bandos de la Guerra de Darkseid. No hay dos, sino más, uno de ellos formado por la Liga. Cada vez está más interesante y, a la vez, sorprendente sin profanar lo clásico. Superman apenas aparece en el cómic, pero por breve que sea su intervención, es brillante. En cuanto al dibujo, Fabok sigue en su brillante y detallada línea, espectacular cuando toca. Geniales Johns y Fabok en una saga que cambiará a la Liga de un modo radical.

SALUDOS SUPERMANEROS