Superman (Henry Cavill) defiende el cine de superhéroes y le da un palito a Batman

Esta semana pasada, nuestro Superman (Henry Cavill) ha estado en Brasil promocionando Operación UNCLE y en una de las entrevistas que ha concedido ha defendido el cine de superhéroes ante los aquellos que consideran que es un genero que ya cansa fatiga.

Además Henry con la ayuda de compañero de reparto, comentan (a modo de broma) que odia el logo de Batman en las camisetas……. XD

Henry Cavill dice:

“Creo que la gente se quejará de cualquier cosa que esté de moda y sea predominante. En este momento, el género de superhéroes es el más común a pesar de que los espías están golpeando fuerte este año. Es la naturaleza del cine. El género de superhéroes es uno de esos géneros de una década que va a seguir existiendo y la gente se seguirá quejando. Por otro lado, el género secundario va a ir cambiando cada año y en 2015 le ha tocado al cine de espías”.

Este chico cada vez que habla se le ve más coherente, y es Superman en todos los sentidos, defiende lo suyo siempre. El punto de humor es lo de las camisetas de Batman que siempre viene bien. Me doy cuenta que Henry cada vez lo veo más sueltos en las entrevistas, y eso me gusta.

Por cierto eso de la saturación o desgaste del cine de héroes es un bulo. Yo estoy encantado de que tengamos tanta variedad de alternativas en cine y tv de este genero. Ya seas más fan de DC o Marvel, en los próximos cinco años vamos a disfrutar mucho yendo al cine y viendo la tv.

Fuente: CineMasCómics.com Supermanhomepage.com