Margot Robbie habla de Suicide Squad y de Jared Leto como el Joker

La actriz Margot Robbie que encarnará a la locuela Harley Quinn en Suicide Squad, ha hablado para NY Daily News sobre el grupo de anti-héroes y sobre Jared Leto como el Joker, ahora que a terminado el rodaje del film.

Sobre el curioso grupo de anti-héroes:

“Creo que algo que todos tenemos en común es que somos tipos malos, lo que hace todo más divertido. Las escenas son más interesantes cuando no sabes como reaccionarán los personajes, especialmente con Harley que está absolutamente como una cabra. Te puede matar o se puede reír y abrazarte”.

Sobre el Joker de Jared Leto y su interacción con él:

“Cuando empezamos fue como si nos enfrentáramos pero ahora estoy acostumbrada,creo que si alguna vez lo viera sin el maquillaje estaría muy confundida. La verdad es que lo vi una vez y me quedé petrificada, estaba tan asustada que no le reconocía, cuando le volvieron a maquillar ya estaba más cómoda”.

Para finalizar la actriz comenta que casi acaba involucrada en el “desastroso” proyecto de los 4Fantasticos.

“No conecté con el guión. No he visto la película así que no sé como ha salido al final pero tuve una reunión genial con el director y la disfruté mucho.Creo que es parte de este juego: a veces ganas, a veces pierdes”.

Fuente: Blogdesuperhéroes