Jesse Eisenberg elogia BatmanvSuperman

Jesse Eisenberg se encuentra de promoción de su último proyecto y en una entrevista para Collider ha hablado de BatmanvSuperman: Dawn of Justice.

De hecho a elogiado la película y ha comentado sus impresiones durante el rodaje.

“Ya sabes, el guión es fenomenal. Escrito por Chris Terrio, que es brillante. Y Zack Snyder es visualmente un maestro. Y creo que todo lo que ha salido dentro de él y durante su vida ha sido recibido muy bien. La forma en la que graba las cosas, al menos en lo que concierne a mis escenas, fue muy específica y como muchas de mis escenas son solo de diálogo sentí que estaba en otro tipo de set en una película más íntima. Así que al ver el trailer por primera vez, cuando de verdad tuve una buena idea de la película en global, un vistazo, pensé que era increíble. El entorno del set es uno de respeto e intimidad y permite a los actores hacer lo que los actores hacen bien incluso en el contexto de este enorme panorama. Y la producción”.

Inicialmente era sorprendente y afortunadamente la película es realmente maravillosa. Así que cuando la película esté observando cuidadosamente lo que podrían ser las imágenes individuales, la idea es como de interesante la película parece y como de maravillosa es”.

Como veis Eisenberg pone por las nubes el proyecto y los implicado en llevarlo a cabo. Obviamente no va a decir que es mala pero este chico no suele ser amigo de los cumplidos gratuitos, así que el hype va en aumento.

Traducción: Blogdesuperhéroes.es