Henry Cavill habla sobre eterno debate: Lois Lane o Wonder Woman como pareja

Henry Cavill a entrado en el debate que llevamos los fans de los cómics, sobre que pareja es mejor para el Hombre de Acero, Lois o Diana.

Desde siempre Lois es la pareja de Clark/Superman pero desde el reinicio del nuevo universo DC esto ha cambiado. Wonder Woman es la propietaria del corazón del último hijo de Krypton.

Yo soy de los que piensa que Lois es la mejor candidata a ser la novia de Superman, pero muchos sois de los que piensan que Diana es la mejor.

Esto es lo que piensa Henry:

“Esta es una larga discusión porque hay muchas preguntas que tienen que hacerse y responderse. Quiero decir, ¿quién es mejor para un extraterrestre todopoderoso, una humana o una diosa? Sí, la diosa puede hacer todas las cosas normales, lo que pensaríamos que es normal en una relación, y no tener ningún miedo de Superman. Pero también necesitas tener esa base de humanidad que Lois proporciona. Y literalmente mantiene sus pies en el suelo, lo mantiene cercano a la Tierra. Así que es más un debate que una respuesta”.

Sinceramente estoy con Henry. Debates a parte, pienso que tarde o temprano la relación Clark y Lois volverá a las viñetas.

¿Estáis de acuerdo con Cavill? Sois de Lois o Diana?

Fuente: Blogdesuperhéroes