DC prepara un nuevo piloto para una serie: POWERLESS

DC vuelve a la carga a la parrilla de tv y apunta por encargar un nuevo piloto de una serie. Powerless es el título de dicha serie.

Con una orientación a la comedia con capítulos de 30 minutos muy al estilo sitcom, Powerless estaría ambientada en una oficina de seguros donde gente normal, sin poderes convive en un universo (Universo DC) lleno de héroes por todos los lados.

Obviamente para dar el punto de comedia, la oficina donde se desarrolla la trama es un desastre y la empresa de seguros es de las peores del sector.

Warner y DC le han encargado el piloto a la NBC. Una nueva oportunidad para la cadena que se cargó la serie Constantine en 13 episodios…….

¿Veremos a héroes míticos de DC en la serie? La verdad que no creo que Green Arrow, Flash, Superman o Batman tengan problemas de seguros, aunque¿ por qué no Clark Kent puede ir a dicha oficina a reclamar que no le han pagado el arreglo del parabrisas……. ?

Sobre el papel la serie parece graciosa y con buena pinta sobre el papel. Ahora toca esperar a ver el piloto gusta a la cadena y a DC para dar luz verde a una temporada completa.

Fuente: Deadline