Henry Cavill: El único que puede derrotar a Superman es el propio Superman

SupermanLo hemos dicho muchas veces, QUE GRANDE ES HENRY CAVILL! El actor británico ha hablado de Superman para The Guardian en durante la promoción de Operación Uncle.

Durante la entrevista deja dos perlas fabulosas sobre su personaje y no demuestra otra cosa que ama al personaje y que lo entiende a la perfección.

Primero habla que dada la moralidad y convicciones del hombre de acero, el único que realmente puede vencer a Superman es el mismo.

“Superman es un tipo complejo. La gente piensa que la kryptonita puede derrotarlo. No.La única cosa que puede derrotar realmente a Superman es Superman. Su propia cabeza. Sus propias decisiones morales. Cuando tienes eso con lo que empezar, la narración se puede convertir en algo realmente rico”.

Por otro lado Henry comenta que le encantaría llevar el símbolo de la esperanza mucho más tiempo, esta deseando explorar más personaje.

“Es un papel maravilloso. Hay un potencial enorme ahí para una narración compleja y estoy deseando explorar esos caminos. ¡Vamos, es Supeman! No puedes enfadarte con la idea de interpretar a Superman el resto de tu vida. “Oh lo siento, soy solo el abuelito de todos los superhéroes. Es tan doloroso”.

Por amor de RAO, a este hombre hay que darle películas en solitario ya! Entiende al personaje al cien por cien y sabe que su mayor debilidad es su moralidad. La muerte de Zod en Man of Steel fue un punto de inflexión en la vida de este nuevo Superman y si no al tiempo. Ya lo dijo Snyder, “Clark debe de aprender de sus errores”.

Me encanta como Cavill se emociona con encarnar más veces a Superman. Trilogía para él ya!.

Traducción y fuente: Blogdesuperhéroes