Reseña 15 Injustice: Gods among Us, Year 4

injustice15year4Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Bruno Redondo

Nos encontramos a Sinestro tirado en medio de la calle, esta inconsciente y la gente le pregunta como esta, que viene una ambulancia de camino. En ese momento despierta y se quita a todos de encima y sale volando.

Llega al lugar del enfrentamiento entre la JL y los Dioses en el momento en el que a Billy le quitan sus poderes.

Zeus agarra al muchacho y amenaza a Superman con matarle si no se rinde. Ante el asombro de todos, Harley se lanza a por el padre de los Dioses para salvar “a su amigo” y es vaporizada.

Una nueva muerte que hace que tanto la resistencia como la Jl se echen las manos a la cabeza. Batman piensa que no ha sido nada bueno meter a los Dioses en esto…………….

Superman reúne a su equipo y dice que tiene que irse. Todos le dicen que no se puede rendir, pero este les responde que no es una rendición pero que tiene otra estrategia y si no será un baño de sangre.

Superman abandona la zona y Zeus le dice a Wonder Woman que o se une a ellos o acabará como su difunto hermano Hércules.

Más tarde vemos Lex viendo la tv, un mensaje de Hermes en el que dice que ahora todos deberán ser fieles a los Dioses. En ese momento llega alguien y directamente pide hablar con él.

Lex acompaña a una planta inferior en el ascensor y le pregunta si todo esto estaba planeado, y la voz misteriosa le dice que no pero que ha salido como él quería.

A la vez en las Naciones Unidas vemos como intentan tomar decisiones tras el mensaje de Hermes. Aparece Sinestro diciéndoles que su única salvación Superman.

De vuelta al ascensor de Lex, la puerta se abre y vemos como es Ares quien baja reunirse con Superman.

CONTINUARÁ………………………….

OPINIÓN PERSONAL: Gran número el que hemos visto esta semana, lleno de intrigas y planes secretos. Vemos como Batman y Ares habían tramado todo, para que la resistencia y la JL tuvieran que juntarse de nuevo. Pero con lo que no contaba Batman y que una nueva vida se ha perdido.

Harley Quinn ha muerto…………..