Reseña 18 Injustice:Gods among Us, Year 3

Injustice - Gods Among Us - Year Three #18 (2015) - Page 1Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Bruno Redondo

Trigón pelea con Superman con mucha violencia y no deja títere con cabeza. Sinestro, Wonder Woman son golpeado brutalmente. Superman desconcertado le pregunta por que les ataca.

No sabe que es una treta de Constantine que ha hecho creer al demonio que Superman ha raptado a la hija de este, Raven.

La resistencia aprovecha para comenzar la huida mientras ve como Trigón mata al dios de la guerra, destripandolo. 

Vemos como Harley dentro de su locura esta encantada con el espectáculo y  Hal envía a Shazam a buscar a Raven y el resto de la JL para aclararle a Trigón lo sucedido.

La resistencia se concentra en un lugar apartado de la batalla para tele-transportarse y vemos como el Detective Chimpancé se despide de Harley de se desvanece y el resto se tele-transporta a la Casa del Misterio y es entonces cuando aparece Dick Grayson convertido en el nuevo Deadman.

Batman sorprendido le pregunta como es posible. Pero Dick le dice que ha estado en Arkham y ha visto a a Jim Corrigan jokerizado y ha sido por una magia de un ser que se ha apoderado de Espectre.

De vuelta a la pelea de Superman y Trigón. Vemos como como el hombre de acero esta a punto de caer cuando un rayo caé dando de llego al demonio y aparece un nuevo personaje , Mr. Mxyzptlk.Injustice- Gods Among Us - Year Three (2014-) 018-021

CONTINUARÁ……………..

OPINIÓN PERSONAL:  Un número genial y muy entretenido. Vemos como Harley sigue en forma con los comentarios y momentos que protagoniza. Por otro lado una nueva muerte brutal acontece y vamos estamos apunto  de saber quién esta detrás de Espectre. Finalmente la aparición de Mr. Mxyzptlk hace que piense en la frase, eramos pocos y parió la abuela.

Joaquín Hernández. @Kinoel82