Reseña 14 Injustice: Gods among Us Year 3

injustice 14Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

Clark por fin ha cumplido su sueño, es padre. Sostiene a su hija Lara Lane-Kent y es feliz. Decide visitar a Bruce en la prisión para preguntarle por que lo ha hecho, por que ha matado al Joker.

Brunce le responde que lo hizo para proteger al mundo y sobretodo para protegerle a él. Superman traspasa al cristal del locutorio de la prisión en el acto para abrazar a Bruce y darle las gracias ante el asombro del guarda.

Superman le dice que en dos años saldrá de aquí si se comporta bien pero Bruce cuando una sonrisa irónica le dice que esta dando muchos golpes por aquí. Clark le dice que solo una palabra y se lo llevará de aquí pero este le responde que mató a un hombre y debe dar ejemplo y cumplir la condena.

Los años pasan, Lana se hace mayor, vemos su primera palabra, su primer vuelo junto a su padre, entrenando con los Teen Titan, su primer rescate, hasta que vemos a padre e hija en el espacio contemplando el mundo. Clark lleva un traje al estilo Kingdon Come y Lara al que llevaba Lois en All Star.Injustice- Gods Among Us - Year Three (2014-) 014-014

Lara se da cuenta que el mundo necesita ayuda y decide hablar en la Naciones Unidas para que todos los países vaya unidos.

En el estrado de NU Lara da un discurso espectacular y conmovedor, todo el auditorio aplauda y vemos como Clark y Lois sentados en primera fila están orgullosos de su hija.

La Naciones Unidas aceptan la proposición de Lara y vemos como Bruce y Diana se acerca a felicitar a Clark y Diana.

Al final vemos como Clark y Lois en la granja Kent contemplan el cielo. Clark se lamenta de que el tiempo a pasado muy rápido, pero Lois le dice que aún les queda mucho más juntos mientras lo besa.

CONTINUARÁ…………………………………….

OPINIÓN PERSONAL: Maravillo número que pone a uno los pelos de punta por la emoción del capítulo. Ver a padre e hija juntos ha sido una gozada. Otro punto fuerte es verles a ambos con los trajes al final del número.