Reseña 13 Injustice: Gods among Us Year 3

Injustice- Gods Among Us - Year Three (2014-) 013-000Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

Superman esta luchando con Doomsday mientras Batman le grita que pare que esta viendo visiones, de repente Superman se da cuenta que es Lois en el vacío espacial y la baja a la Tierra a super velocidad.

Ahora nos damos cuanta de lo que esta pasando, en realidad Superman esta inconsciente en una especie de sueño o visión. Hal, Sinestro, Espectro intentan despertarle pero es imposible.

Volvemos al sueño de Superman. Lois esta inconsciente pero logran reanimarla. Joker gasta bromas y Superman se levanta y va a por el pero Batman logra pararlo. Ordena que se lleven a Harley a Metrópolis y el se llevará al payaso a Gotham. Superman dice que el se encargará pero Batman le promete que esta vez no le fallará. 

Joker va bromeando en el Batmóvil camino a Gotham mientras vemos a Batman callado sin hacer caso a las provocaciones del payaso. Joker le dice que volverá atacar a su amigo pero esperará a que el niño nazca, refiriéndose al futuro hijo de Clark y Lois. En ese momento vemos que Batman parte el cuello al Joker y lo mata.

Injustice- Gods Among Us - Year Three (2014-) 013-020

Al final frente a la comisaria central de Gotham esta el comisario Gordon esperándoles. Batman aparca y abre el coche viéndose el cadáver del Joker y dice que quiere confesar un asesinato.

CONTINUARÁ…………………………………..

OPINIÓN PERSONAL: El mejor número de este año tres sin duda. Vemos una especie de sueño donde Lois no muere y Supermano no mata al Joker desencadenando los acontecimientos que hemos vivido. Ahora bien, estamos seguros de que ¿es un sueño? Tiene toda la pinta pero Batman le dice a Superman “Esta vez no te fallaré”. Esa frase es la que me deja con la duda.

Para terminar diré que los que critican el final de MOS, se miren este número y luego me digan lo que piensan.

Joaquín Hernández. @Kinoel82