Reseña 11 Injustice: Gods among Us Year 3

DIG032331_3Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

La resistencia esta sentado alrededor de una mesa redonda hablando de lo que les dijo Madame Xanadu. Constantine le habla de todas las frases que dijo la vidente.

En ese momento aparece el Detective Chimpancé recuperado de sus heridas y dice que la profecía se refiere a Wonder Woman. Constantine bromea con él pero este no se lo toma demasiado bien.

De repente aparece el Doctor Fate diciendo que Espectro se va a reunir en estos momento con El Fantasma desconocido y todos deciden que es el momento de atacar a Superman y ponerlo en coma como a Wonder Woman.

Constantine tiene una idea de quien puede distraer a todos para que él duerma a Superman.

Mientras tanto vemos como Espectro y Fantasma se reúnen en la órbita de un planeta. Este le dice a Espectro que debe de dejar de inmiscuirse que seres como ellos deben ser neutrales. Espectro le dice que no. En ese momento el Fantasma se da cuenta de que hay algo dentro de Espectro y este lo ataca sin piedad.

Ahora nos situamos en el salón de Justicia donde Superman mira al cielo y siente que algo no va bien. Hal Jordan y Sinestro aparecen para ver que sucede pero en ese momento un ser llamado Etrigan aparece atacando al Hombre de Acero.

CONTINUARÁ…………………….

OPINIÓN PERSONAL: Dos personajes nuevos hacen acto de presencia en la serie. Y otro intento de la resistencia por acabar con Superman, ¿funcionará esta vez?.

Joaquín Hernández. @Kinoel82