Reseña 10 Injustice: Gods among Us Year 3

injustice 10 covertGuión: Tom Taylor

Dibujo: Mike S. Miller

Espectro se encuentra frente a Deadman y le asesta un tajo a este hiriéndolo mortalmente. Mientras tanto en otro plano, en la torre del Doctor Destino se encuentra Zantana curando a Constantine que esta herido tras su encuentro con Superman. Esta le reprocha la muerte de Ragman pero este le dice que es la guerra y se perderán vidas.

Batman aparece en escena y le pregunta a Constantine si pretendía robarle el alma a Superman y este le dice que si, pero solo hasta que cumpliera su pena. Batman le reprocha que no haya contado con él para la misión y Zantana les pide que paren la discusión. De repente Batman repite una de las frases que les dijo Xanadu “Lo verde crece” y Constatine dice que tiene una idea.

Mientras tanto vemos que Deadman llega a un templo en el Himalaya muy mal herido y le pide  a la diosa que lo habita que lo salve. Esta le dice que no puede pero otro ocupará su lugar y Deadman le pide ser él quien elija a su sucesor.

Ahora nos situamos en un bosque o selva y vemos a Constantine y Batman esperando a alguien y no es otro que La Cosa del pantano. Constantine le pide que se una a ellos pero este se niega, ya se ha unido a Superman, pero pese a la tensión que se respira no entran en lucha y se retiran, pero La Cosa le advierte que si toca algo verde, se arrepentirá.  Constantine al marcharse señala que tendrán que matar a La Cosa.

deadman-chooses-his-replacement-3

De vuelta en el Himalaya, Deadman esta apunto de morir y su sucesor llega y le da la mano, este le desea suerte y vemos que es Dick Grayson (Nighwing) que recoge los poderes de Deadman.

CONTINUARÁ……………………………………………..

OPINIÓN PERSONAL: Número flojito, creo que es mas flojo de este año tres. No obstante vemos como Dick hace su aparición y toma el relevo de Deadman. Veremos como continua.

Joaquín Hernández. @Kinoel82