Reseña 5 Injustice Gods among Us Year 3

cover225x225Guión: Tom Taylor

Dibujo: Mike S.Miller

Harley trata de salvar al Detective Chimpancé gravemente herido, Zantanna contiene la hemorragia gracias a la magia pero no durará mucho. El Doctor Destino entra en la estancia y Harley le pide ayuda ya que dice que es “doctor”. Este le dice que no puede hacer nada que esta mas muerto que vivo. Entra también a escena la hija de Constantine que pregunta si el mono se pondrá bien.

Su padre le dice que si pero Destino le dice que no y este lo estampa contra la pared. De repente vemos como niña hace magia y Destino se pregunta que ha pasado pero Constantine le dice que no es nada.

Mientras en el salón de la Justicia, vemos a Sinestro sacando información a su prisionero, pero este no dice nada. Superman entra en la celda y le dice que para, si no ha hablado ya es que no sabe nada.

Sinestro vuelve hacer que Superman sea una marioneta en sus manos y le convence para  seguir. 

De nuevo en el refugio de la resistencia Constantine pide ayuda Klarion para salvar al mono y le pide a Batman para ir a un sitio a buscar una solución para luchar contra Superman. Batman le pregunta que por que quiere que vaya con él si siempre es autónomo y Constantine le dice que por protección porque cuando vayan querrá matarlos.

De nuevo en el salón de la Justicia, vemos a Superman en su trono dando órdenes cuando va hablar Shazam para decirle que duda de las formas que se están haciendo las cosas aparece Especto que lo agarra para matarlo pero Superman lo para.

Sinestro viene volando y le pregunta a que a venido y este responde que le ayudará a acabar con Batman.

CONTINUARÁ……………..

OPINIÓN PERSONAL:De nuevo Superman es una marioneta en manos de Sinestro. Por otro lado vemos que Espectro de une al hombre de acero y Batman tiene otra losa en contra. ¿Donde irán Constantine y Batman a pedir ayuda? La semana que viene lo sabremos.

Joaquín Hernández. @Kinoel82