Geoff Johns abre la puerta a un multiverso entre cine y televisión

El jefazo de DC, Geoff Johns ha dejado la puerta abierta a un crossover entre cine y televisión en el universo DC.

geoffSorprendentes palabras ya que hace unas semana el mismo dijo que el cine y la televisión eran universos diferentes y no podrían mezclarse.

Ahora en una entrevista para Buzzfeed el director creativo deja abierta la posibilidad de que ambos  universos pudieran coincidir alguna vez.

Geoff comenta:

“Nosotros lo vemos como el multiverso. Tenemos nuestro universo de televisión y nuestro universo de películas, pero todos ellos coexisten. Para nosotros, creativamente hablando, es todo sobre permitir a todo el mundo conseguir el mejor producto, contar la mejor historia, crear el mejor mundo. Todo el mundo tiene una visión y quieres que esas visiones brillen con todo su esplendor. Creo que los personajes son lo suficiente icónicos. Me gusta un montón “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. Me encanta lo que Marvel hace. Soy un fan enorme. Simplemente es una forma diferente de hacerlo.

Han habido conversaciones sobre eso durante años. Nunca puedes decir nunca. Quizás un día enlazaremos una serie a una película si tiene sentido, pero el proceso creativo por el que pasamos ahora mismo es el de dejar que las cosas vivan y respiren por sí mismas y se ganen su propio lugar”.

Como veis ahora no descarta la posibilidad, esto ahora me hace pensar, ¿veremos a Superman en la serie Supergirl? o ¿veremos a Stephen Amell como Arrow en Justice League Movie?.

Los fans lo queremos, ahora queda que Geoff y DC nos escuchen.

Vosotros ¿que pensáis, veremos un crossover próximamente? Comentad la noticia.

Joaquín Hernández. @Kinoel82