Reseña 4 Injustice:Gods among Us Year 3

injustice year 3#4Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

El ataque de Espectro ha dejado dos víctimas y varios heridos  entre ellos el Detective Chimpancé. Zantanna apenas puede contener con un hechizo que pueda entrar a la casa y eliminar a toda la resistencia.

Batman se pone al mando y pide a Cazadora y Batwoman que busque refugio en un sótano de la mansión, cuando de repente Constantine se pone delante y le explica al caballero oscuro la realidad de la situación. Es imposible huir del espíritu de la venganza. Batman no sabe moverse en asuntos mágico o paranormales.  Constantine le dice a Batman en la cara que es un inútil que necesita ayuda para levantarse y anda gracias a los analgésicos. En ese instante un derechazo de Batman tumba a Constantine.

Batman, ordena a Zantanna que le permita salir para hablar con Especto y así distraerlo para que todos sean transportados a la Torre del destino. Catwoman quiere acompañarle pero al ser una criminal, Espectro la mataría.

Batman sale al encuentro de Espectro y este lo agarra cuando Zantanna aprovecha y se lleva a la resistencia. Espectro muy cabreado porque se acaba de dar cuenta que ha pasado intenta sonsacar a Batman la información pero la bruja aparece justo a tiempo para salvar al murciélago y llevárselo también.

Minutos mas tarde vemos a Constantine y Batman hablando. John le dice que ha estado un año fuera d ela guerra y necesita al Batman de antes. Este le pregunta si es que lo ha provocado. Constantine responde que si, porque necesitan un Batman cabreado que los lidere y mate a Superman.

CONTINUARÁ………………….

OPINIÓN PERSONAL: Por fin Batman ha salido de las sombras, ¿como reaccionará Superman al conocer la noticia? No muy bien seguramente. Los métodos de Constantine no son los mejores tal vez, pero dan resultado. A ver como continua la historia.

Joaquín Hernández. @Kinoel82