Primeras declaraciones de Cyborg (Ray Fisher)

El actor Ra29SNAPSHOT-articleInliney Fisher que interpretará a Cyborg en BatmanvSuperman y en una película en solitario ha hablado por fin tras hacerse oficial su película y su personaje.

El actor en una entrevista para Entertaiment Weekly  deja algunas pinceladas interesantes.

El actor comenta que no sabía hasta donde llegaría su rol de Cyborg en el universo DC, se enteró recientemente que tendría película en solitario.

También cuenta que su participación en BatmanvSuperman ya terminó, de hecho termino el pasado me de Julio (mas o menos cuando os enseñamos la imagen del incendio en LexCorp) por lo que imagino que su papel será muy breve, una mera presentación para Justice League.

El actor nos cuenta que ha coincidido con Gal Gadot, Momoa , Affleck y Eisenberg  así que sus escenas tendrán que ver con Wonder Woman, Aquaman , Batman y Luthor.

Algo me dice que el accidente en LexCorp tendrá algo que ver con Cyborg…………….

Fisher termina diciendo que nos vamos a llevar una grata sorpresa.

Buenos supermaneros, es una entrevista corta pero deja unas cuantas migas de pan para seguir el camino, ¿no creéis?.

Al parecer Cyborg no se encontrará con Superman, ya que ha dicho que no ha coincidido con el en el rodaje, ni tampoco con Flash. Como he dicho antes si dice que rodó en Julio, coincide con las imágenes del incendio en LexCorp, osea que es posible Lex y Cyborg estén relacionados.

Comentad la noticia, nos interesa saber vuestra opinión.

Joaquín Hernández. @Kinoel82