¿Cuando volveremos a ver a Superman volando en solitario? En 2018 lo más seguro

SupermanDesde que el pasado Miércoles WB hiciera público su calendario de película de DC hasta 2020, todos nos hemos hecho una pregunta, ¿cuando veremos a Superman volando en solitario?

Muchos pesimistas dicen que hasta después del 2020 será imposible verle, pero según mi modesta opinión es una locura y lo veremos antes. Mi vaticinio es en 2o18.

Os preguntaréis el porque de esta fecha, pues bien. El director de la entrega salvo cambio por sorpresa debe de ser Zack Snyder y tras terminar de rodar BatmanvSuperman se pondrá manos a la obra con Justice League que se estrena en 2017, pero sabemos que se dividirá  en dos partes, estrenado esa segunda parte en 2019. Pues bien, viendo las fechas solo queda libre el 2018 donde veríamos una película en solitario del Hombre de Acero, entre dos entregas de JL.

Veríamos a Superman en pantalla grande 4 veces consecutivas en 3 años, 2016,2017,2018,2019. Solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.

Yo veo no posible que mas de 8 años después de Man of Steel se ruede otra película de Superman. Primero porque imagino que Cavill no querrá estar tantos años atados a un personaje y segundo por la edad de los actores que pasarían los 40, al menos Henry e Amy. Si WB optará por rodar después del 2021 nos iríamos mínimo a 2021 para el estreno y sería un grave error del estudio de cine, al menos es lo que yo creo.

¿Cuando pensáis vosotr@s que veremos a Superman volando en solitario en el cine? Haced vuestra apuesta.

Joaquín Hernández. @Kinoel82