Reseña 3 Injustice Gods among Us Year 3

DIG028971_1Guión: Tom Taylor

Dibujo: Mike S.Miller

En el salón de la Justicia sentado en su trono encontramos a Superman interrogando a un prisionero que a traído Sinestro.

Los amenazan con su familia para que les diga donde tiene Batman a Flash y Cyborg pero este no sabe nada, pero Sinestro va a torturarlo.

Nos trasladamos a la casa del Doctor Destino donde Harley practica a Flash una sesión de terapia particular a Flash cuando vemos que Zantana entra en la habitación para llamar a Harley y ambas transportarse a la casa de Jason Blood, otro aliado donde hay una reunión con toda la resistencia.

Allí Constantine les explica que algo mágico trabaja con Superman y no saben que es, por eso no pueden usar magia contra el hombre de acero.

Bullock decide marcharse al ver al grupo tan raro de héroes entre los que esta el Dective Chimpancé. Este lo llama antes de que cruce la puerta y lo insta a que se quede apoyando su razonamiento en la memoria de Jim Gordon.

De repente algo pasa, un intruso quiere entra en la casa. Al estar la puerta abierta el sello mágico que protegía la casa se ha roto. Bullock es desintegrado por una honda expansiva y vemos que es Espectro.

CONTINUARÁ…………………….

OPINIÓN PERSONAL: Hemos descubierto que ser mágico esta ayudando a Superman, pero de este capítulo me quedo con dos escenas. Superman sentado en su trono y con Harley más loca que una cabra torturando al pobre Barry.

Joaquín Hernández. @Kinoel82