El Productor de BvS habla sobre la elección de Ben Affleck para el papel

ben-affleck-new-batmanDesde que supimos de la elección Ben Affleck para el papel de Batman en Dawn of Justice mucho se ha hablado y debatido sobre si fue una decisión acertada de Synder y su equipo.

Pues bien, ahora tenemos una entrevista de Charles Ronven (productor del film) donde explica a los compañeros de Hollywood Reporter la decisión elegir a Affleck para el papel.

El productor comenta que desde el principio se tenía claro que Affleck era el candidato número uno para encarnar al héroe.

Fue  al primero a quien nos dirigimos, era a él a quien queríamos. Sabíamos que queríamos un Batman muy maduro, porque queríamos ponerlo en yuxtaposición con ese joven Superman. Queríamos un tipo que fuera más duro, más curtido, con signos de haber vivido una vida dura, y queríamos que sin duda tuviera agallas. Así que cuando cogimos esa lista no había un número tremendo de tipos que pudieran llevar el peso de eso. También queríamos a alguien de mucha estatura. Ben mide 1,95 m. Henry 1,86 m. Queríamos que Batman fuera más imponente que Superman. No demasiado, no como un jugador de baloncesto. Superman necesitaba respetar a Batman. Queríamos esa dinámica y Ben podía hacerlo, fácilmente”.

Como veis explica al Batman que podemos ver, que se asemeja con el el Batman de Miller.

Tal vez veamos un Batman muy curtido y con experiencia, que tenga que enseñar a Superman lo que es ser un héroe y no un conflicto entre ellos en toda la película.

También menciona el origen de Wonder Woman, cuyo para es Zeus y de ahí vienen sus poderes.

Os dejo la entrevista en este vídeo, pero lo más importante es lo que esta traducido.

 

Fuente: Blog de SuperHéroes.es

Joaquín Hernández. @Kinoel82