Reseña 1 Injustice: Gods among Us Year 3

injustice 1 year 3

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

Nos encontramos en la ciudad de Liverpool donde John Constantine se encuentra en las ruinas de una casa. Donde resulta que ha caído el cadáver de un Lantern y la ha destruido.

De las ruinas sale Rose la hija secreta de Constantine donde su madre ha muerto y su padre adoptivo también. John decide llevársela a la Torre del tiempo del Doctor Destino tras detectar una presencia maligna.

Vemos a Zantana sorprendida de encontrar en la puerta a Constantine y le pregunta que hace allí.

Este les cuenta a ella y a Destino lo de su hija y lo de la presencia maligna. El Doctor también se da cuenta y Constantine le pide a Zantana que le transporte a un sitio donde se encuentra el mejor detective del mundo para averiguar que pasa.

Esta lo envía a regañadientes porque no le cae bien John.

De repente vemos un salón lleno de libros y una voz suena desde un rincón preguntándole a Constantine que hace allí y comprábamos que es el Detective Chimpancé.

CONTINUARÁ…………………

OPINIÓN PERSONAL: Comienza el tercer año de la mejor serie de DC desde el reinicio. Nuevos personajes aparecen entre ellos John Constantine. ¿Que presencia maligna esta en la sombra acechando a la resistencia? Lo veremos en los siguientes números.

Joaquín Hernández. @Kinoel82