Ya tenemos
Aquaman para La Liga de la Justicia, y es Jason Momoa. Tras unos días de intensos rumores de los cuales no quisimos hacernos eco para no dar pie a la rumorología una fuente fiable como es Variety lo confirma.
El actor conocido por interpretar a Conan o Khal Drogo se une al reparto de la película
de La Liga de la Justicia.
¿Que os parece? Este tema lleva desde Noviembre dando vueltas por la red y el propio actor lo ha desmentido más de una vez pero al final se confirma.
Este paso fin de semana el actor publicaba en su red social esta foto que veis en la cabecera ante la confirmación en muchas webs la noticia de su inclusión en la película.
La pregunta del millón es ¿le veremos en BatmanvSuperman? Yo apuesto porque un cameo al final hará para dar paso a Liga, me extrañaría mucho de no verlo.
Como actor no me gusta mucho, su nivel de interpretación es mejorable, aunque es un portento físico, si tuviera que ponerle un personaje sería Lobo. Pero bueno abrimos debate, ¿que os parece esta elección?.
Joaquín Hernández. @Kinoel82