Snyder habla sobre elegir a Ben Affleck como Batman

Tenemos unas breves declaraciones gracias Comicbookmovie del director de la secuela de Man of Steel, Zack Snyder durante la promoción de la secuela de 300 en Francia.

No dice mucho la verdad, pero al menos es una fuente directa y a falta de noticia oficiales …………

Cuando se le pregunta sobre la elección de Ben Affleck para el papel de Batman: "Aporta un fuerte contrapeso a la actuación de Henry como Superman ya que tiene más experiencia para plasmar a un hombre más sabio y maduro de Clark. Alguien que tiene la experiencia de ser un vigilante sin perder el encanto de ser Bruce Wayne".

 

Y cuando se le ha vuelto a preguntar si la secuela es una adaptación del cómic El regreso del  Caballero Oscuro de Frank Miller, el director ha dicho que no pero que si tiene influencia en la historia Superman vs Batman.

Bueno como véis no ha dicho nada realmente que no supieramos ya, pero me gusta oir al director decir que no veremos una adaptación del cómic de Miller. La influencia que yo veo es que Batman que esta ya de vuelta de todo tendrá que hacer de "padre" con Clark y que tal vez veamos un enfrentamiento al principio entre ellos, pero que luego tendrán que hacer fuerza común para vencer la amenaza.

¿Que pensáis vosotr@s Supermaner@s?

 

Joaquín Hernández @Kinoel82