Si ayer leíamos las primeras declaraciones de Henry Cavill sobre la elección de Ben Affleck para ser Batman, hoy nos encontramos que Affleck ha concedido una entrevista a EW con motivo de la salida de la edición extendida de Argo, y claro ha tenido que hablar sobre su próximo papel, aquí su declaraciones.
“Bueno, yo no quiero adelantar demasiado ya que estoy seguro que voy a tener tiempo para hablar de Batman en el futuro. Lo que voy a decir es que me gusta mucho Zack [Snyder]. Por lo que he visto, de lo que Zack está preparando, me ha hecho mucha ilusión.
Una de las cosas buenas de ser actor en esta película, es que te muestran todas las cosas antes de que nadie más pueda verlas. Así que todo lo relacionado con la creación de este mundo y las opiniones sobre el carácter de mi personaje y del resto, es realmente emocionante.
La verdad, es que al final del día son los directores lo que hacen que las películas funcionen o no -sobre todo este tipo de películas que están bajo al mirada y el escrutinio de todo el mundo-.
Si todo tiene integridad, si todo tiene un sentido del realismo, entonces funciona y, si no, no importa lo que cada uno está haciendo [en la pantalla],
ya que la sensación es similar a estar viendo a un grupo de luchadores mexicanos con sus trajes”.
Entiendo que Zack y Goyer, conociendo la calidad de Ben Affleck como guionista, le están dejando retocar algunas partes y aportar ideas sobre el tono y las características de los personajes, en especial sobre Batman.
Eso es una buena noticia porque el chaval conoce muy bien la mitología del murciélago.
Artículo realizado por Iskander López.