Reseña 29 INJUSTICE: GODS AMONG US

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Mike S.Miller

Wonder Woman desesperada grita a Superman que la queme, que es la única solución. Retrocedemos cinco minutos antes y vemos  Superman, Wonder Woman, Green Lanter y Flash, dirigiendose hacia la batcueva para hablar con Batman y liberar a Hawkgirl.

Un vez allí Batman sale a su encuentro, Diana la exige que libere a Hawkgirl, pero este el dice que ya ha sido liberada. Nos trasladamos donde aterrizó la Atalaya y vemos Luthor reparandola, aparece Hawkgirl y para comprobar que es ella apaga una cerilla con la mano, ya que sospechaban que fuera El dective Marciano.

De vuelta a la batcueva, Wonder Woman le dice a Batman que no se meta más en sus asustos y si él o alguien de se grupo intercede lo atacarán. Batman se gira sin decir nada volviendo a la barcueva, pero Flash se pone delante, diciendole si se va a ir andando sin decir nad. Batman de repente despega y se dan cuenta que no es Batman si no El detective Marciano. Green Lanter sale tras es y es golpeado, Superman lo intercepta y le pregunta porque se ha puesto contra el, y este le responde porque tiene miedo en lo que se puede convertir, y le muestras una visión de su planeta y lo que paso con sus conquistadores. Diana lo ve y le pega para separarlos, y El detective se mete dentro del cuerpo de Wonder Woman, dejandole sin respirar, entonces volvemos a las escenas del principio, donde Diana pide a Superman que la queme, para conseguir que El dective salga de dentro de ella.

Superman lo hace y El dective Marciano cae en llamas al mar, mientras Batman lo observa todo desde la distancia.

CONTINUARÁ……………

OPINIÓN PERSONAL: ¿Ha muerto El Detective Marciano? no se sabe, aunque diría que no, esperaba algo más de este número, al menos más participacion de Batman, aunque supongo que solo está esperando el momento adecuado. Queda claro que Wonder Woman esta muy zumbada y acabará mal.

Reseña realizada por Joaquín Hernández.