¿Quien será el nuevo Batman para la secuela de Man of Steel?

El pasado Sábado 20 saltó la noticia que ya todos conocíamos "extra oficialmente" y no era otra que teníamos secuela de Man of Steel. Tras un mes del estreno y los más de 600 millones de dólares recaudados por Superman en taquílla de todo el mundo era un secreto a voces. Lo que nos sorpredió a todos fue que Batman hará acto de presencia en la secuela.

Mucho podemos debatir si es bueno meter en una secuela de Supermana un personaje como Batman, si no sería mejor hacer una trílogia de Superman en solítario y a parte hacer una película de Batma/Superman, pero eso es otro debate.

Desde que saltó la noticia el mundo supermanero es un hervidero de rumores sobre candidatos a encarnar al Caballero Oscuro porque como todos sabemos Christian Bale hace unas semanas anunció que no volvería a ponerse la mascara de murciélago.

Entonces vamos hacer una pequeña lista de posibles candidatos, algunos han salido por diversos foros supermaneros, otros los incluyo yo mismo, a ver que os parecen.

 

Jon Hamm: Los que seguimos la serie Mad Men es de sobra conocido, encarna al publicista Don Draper, el actor que tiene 42 años da el perfil de sobra, como dijo mi compañero Iskander, cierto que necesitaría un machaque en el gimnasío fuerte, pero todo es ponerse. Si fuera elegido tendríamos a un Batman maduro, no se que tipo de Batman querrá Snyder, uno que este empezando o un héroe ya curtido, si quiere este último Jon Hamm es su hombre.

Liam McIntyre: Este candidato saltó a la palestra por iniciativa propia, y es que através de su cuenta en Twitter ha dicho "que tene que ser Batman" , se ha marcado una campaña de peloteo ante Zack Snyder, nombrandolo en cada Tuit que escribe respecto al tema. Liam es conocido por la serie Spartacus, que actualmente podemos ver su última temporada en España. Físicamente es un portento y su juventud hacer que podamos tener un Batman de la misma edad que Superman, ante sus primeros años como cruzado de la capa. 

Personalmente no conozco otros papeles que haya hecho este actor salvo el de Spartaco así que no se que interpretación puede hacer, físicamente da el papel, pero sabemos que Batman es algo más que un personaje de acción. 

Joseph Gordon-Levitt Picture

Joseph Gordon-Levit: Este actor de 32 años lo he incluido en la lista porque apareció en la última entrega de la trilogía del Batman de Nolan, dejando caer que era el relevo de Bruce Wayne, ya que este le da "las llaves" de la batcueva. Mucho se ha hablado de que en el reboot de la saga Batman sería el candidato a interpretar a Batman, pero sinceramente yo no lo veo, todo es posible, pero fisicamente no veo a Batman en él.

Nikolk Coster-Waldau: Todos lo conocemos como como Jaime Lannister en la mega conocida serie de la HBO Juego de Tronos, yo sinceramente no había pensado en él para el papel, pero los amigos de La Casa de El, lo han propuesto como candidato, y a mi me cuadra persfectamente. Primero porque es un portento físico, segundo porque por edad cuadra con la de Bruce Wayne, sería un Batman no tan maduro como el que intrerpretaría Jon Hamm ni tan joven como el que haría Liam McIntyre. Es un actor que es poco conocido, y desde que interpreta a Jaime Lannister, esta siendo un actor que va subiendo peldaños en la escala de la popularidad, algo como ha ocurrido con Henry Cavill tras su papel en Los Tudor.

Bueno esta es la pequeña lista que La Fortaleza propone, Snyder tiene que elegir a un actor dependiendo del tipo de Batman que quiera presentar, ya sea un Batman maduro o un Batman joven, novato como es Superman en temas de héroes. Yo creo que será esta última opción , veremos un Batman/Bruce Wayne joven y novato, que al principio se las verá con Superman pero al final se unirá a el para derrotar al villano elegido.

Lo más seguro que el actor elegído no sea nadie de esta lista , nos sorprenderán como suele suceder en estas ocasiones, personalmente confio en Snyder, Goyer y Nolan a la hora de elegir, acertaron de pleno con Henry, lo harán también con este.

Vosotros, ¿que candidatos propondriáis? abrimos debate.

 

Artículo realizado por: Joaquín Hernández.