Poster de Jor-EL

EDITAMOS: Otros dos pósters han salido en la madrugada de hoy, centrados en Superman y en Zod. 

Lo mismo que el anterior centrado en Jor-EL. Perdonar que no me emocione, necesito algo más que una pose para considerar un cartel como espectacular.  Mismas poses, mismo tonos, uttilizando imágenes muy parecidas a otras ya vistas….

¿Qué tal un póster trailer enfrentando a personajes? ¿Qué tal Lois y Perry White en el Planet, discutiendo sobre la noticia? ¿Superman derrotado con Zod de fondo, mientras el mundo sufre? Más que nada para que no sea siempre igual. Un poco de innovación. 

Artículo original: Nuevo Poster de MOS, esta vez centrado en Jor-El, en modo "Call of duty". Destacar, aparte de la especie de fusil que nos enseña, es el tono azulado (algo muy de moda últimamente junto con el naranja) que empezó con "Transformers". 

Por otro lado, apreciamos destellos en la mitad del cartel, algo que J.J.Abrams (Star Trek) explota mucho en sus films (ese contraluz que se cuela en el plano y parece que nos ciega) y en sus promociones y que todo el mundo en la publicidad parece seguirle. Se puede apreciar en ese tono en la nueva entrega de las aventuras de Kirk y Spock. 

Por lo demás, tampoco es muy original, exceptuando la imagen de Jor-El con un arma, y sigue el patrón de mostrar a los personajes directamente. Soy un gran fan de los carteles de cine y esperaba alguna pose diferente con un fondo más elaborado. Por ahora, tiran mucho de imágenes ya vistas en otros films. 

Lo sé, soy exigente…. pero es lo que tiene cuando te pasas toda la vida "estudiando" cine.

Por último, señalar que es algo común en las promociones de los últimos años en sacar varios carteles de los personajes (sean principales o secundarios) así que preparaos porque seguro que hay más en camino. Personalmente tengo ganas de uno de Perry White, por ejemplo. A ver como nos lo presentan. 

Ahora disfrutar del poster; 

 

Por Iskander López.